Geomundos
Amigos en Geomundos
Mensajes en Geomundos
Actividad en Geomundos
Ranking en Geomundos
Visitas en Geomundos
Favoritos en Geomundos
Buscar
Cargando contenido
cristianos | Grupos en Geomundos

Grupos


Inicio > Internet > cristianos



Internet

cristianos

Esta página web la construyes tu mismo, los que se agreguen al grupo si desean ver puestos sus comentarioa escribanme a mypynguy@yahoo.es y yo mismo colgaré su comentario en la web, animate ha escribir, seguro que serás de bendicion a mucha gente.


¡Compártelo!




Este grupo está administrado por cristianos.
[denunciar este grupo]
Hacerme miembro



20

Abr

yakeling se ha hecho miembro del grupo cristianos - 17:04

27

Jul

gravity ha comentado el mensaje ¿Nos visitan los demonios? en el grupo cristianos - 20:57 La verdad, es que: Mi pastor de jóvenes una vez, nos dijo mientras predicaba, que si satanás no te ataca o sus demonios revísese, al no ser que estés departe de el, yo medite mucho en esa palabra y un día en un culto los domingo, presentaron un niño predicando y yo me sentí, que no estaba haciendo nada y ese día dije, hay algo mas y debe haber algo mas y desde ese día, comencé a orar, ayunar y oraba y oraba en cada momento en todo lugar aun en el buss en mi mente y oraba, y una noche mientras dormía entraron en mi habitación tres espíritu (demonios) uno de eso espíritu, me agarro los pies y el otro la cintura y otro me tapaba la boca y cuando yo reprendía me tapaba la boca y volvía me soltaba la boca y yo volvía y reprendía y una de ellos tenia en sus mano una barra de broce y me la enterraba por el costado y dolía y clame a Dios en mi mente y me soltaron y se fueron, recuerdo que cuando me soltaron yo dije Aaaah es así, tu veras, me puse de rodilla como a las 3 a.m y reprendí ore por los pises, por los enfermos hospitales, los inválidos, cada país, los hambrientos, los necesitado, por los débiles, y seguí orando y a las 7 a.m deje Amen y me acosté.. y en un instante sentí algo que nunca en mi vida había sentido me senti desnudo y cuando iba a reprender esa persona Santa me dijo no hables y me tomo por los pies y me levanto y me ungió el costado y luego me dijo cuando ellos vuelvan no sentirás dolor, me levante de la cama y me senté en ella y sentía la carne de mi cuerpo que, quería como arrancarse de tantán santidad yo dije pero la persona que se sintió desnuda así como yo me sentí, fue adán después del pecado, yo pensé Dios mismo me visito, para fortalecerme.. Amen!!! Espero sea de su edificación, esta es una de tantas experiencias que he tenido con Dios, en lo secreto.. Marino Amparo Acosta... les saluda Dios les bendiga...

gravity se ha hecho miembro del grupo cristianos - 20:33

12

Mar

lleymidelao ha comentado el mensaje ¿Nos visitan los demonios? en el grupo cristianos - 17:44 hola,me intereso mucho tu tema,quisiera saber si tienes experiencia en c osas de este estilo??

lleymidelao se ha hecho miembro del grupo cristianos - 17:41

4

Mar

jessyka se ha hecho miembro del grupo cristianos - 21:45

28

Nov

azascreamo se ha hecho miembro del grupo cristianos - 16:44

7

Jun

anniarosa ha comentado el mensaje ¿Nos visitan los demonios? en el grupo cristianos - 6:25 De todos los comentarios considero que el más acertado ha sido el de eelay, los cristianos somos asediados por el maligno bien dice la biblia que él anda como león rugiente buscando a quien devorar y precisamente ataca al cristiano mas que a un inconverso porque le da rabia que nuestra alma sea de Dios. En varias oportunidades he tenido la visita de estos seres malignos y los he reprendido en el nombre del Señor y por medio de su sangre preciosa derramada en la cruz y se han ido de mis sueños. Debemos estar conectados en todo momento con nuestro Dios en oración de manera de fortalecer el Espiritu para que nos brinde protección de estos seres demoniacos. El Señor nos guarde y nos fortalezca en todo momento. Amen.

anniarosa se ha hecho miembro del grupo cristianos - 6:11

30

May

mirtha ha comentado el mensaje Si deseas participar lee esto en el grupo cristianos - 16:28 Hola quiero compartir algo quiciera q me dieran su opinio tengo poco tiempo de estar en el camino de dios no se porque pero todas la noches antes de ir ala cama ciempre hago una oracion ami dios pero cada vez que estoy orando ciento mucho miedo nose porq comienzan ruidos i me entra un panico sigo orando pero mi cuerpo ya entro en miedo caen cosas ciempre tiene q pasar algo en el momento dela oracion.. y eso hace q ya no pueda orar consentrarme nose q es loq pasa.. dios los bendiga

mirtha se ha hecho miembro del grupo cristianos - 16:15

28

Mar

ladorca se ha hecho miembro del grupo cristianos - 21:25

7

Ene

lucastonis ha comentado el mensaje ¿Nos visitan los demonios? en el grupo cristianos - 18:57 ASÍ ES ULTIMADAMENTE HE TENIDO ATAQUES DE ESE TIPO, LLEVO CASI 2 AÑOS EN LOS CAMINOS DE DIOS Y ESO ME PASA CUANDO ANDO ACTIVAMENTE EN LAS COSAS DE DIOS, CREO SON HUESTES DE MALDAD QUERIENDO TENTARNOS E INTIMIDARNOS POR EL DAÑO QUE LES HACEMOS AL PARTICIPAR EN LAS COSAS DE DIOS, PERO DIOS ES PODEROSO SOLO DEBEMOS REPRENDER EN EL NOMBRE DE JESÚS Y SALEN HUYENDO A VECES POR LA DESORIENTACIÓN DEL SUEÑO NOS CUESTA MUCHO REPRENDER DEMONIOS ESTANDO EN CAMA PUES ES LA HORA EN LA QUE ESTAMOS VULNERABLES A ATAQUES DE ESTE TIPO, DEBEMOS DE REPRENDER CON FE, AMI ME HA PASADO QUE ES TANTO EL AMBIENTE ESPIRITUAL QUE LOS ESCUCHO CHILLAR CUANDO LES REPRENDO Y AUN HE PODIDO TOCARLES Y ES UNA COSA DESAGRADABLE PERO EL ESPÍRITU SANTO LES PROVOCA MUCHO DOLOR, SIGAMOS FIRMES EN LA FE Y LES RECOMIENDO QUE CUANDO PASE EL ATAQUE OREN PARA QUE DIOS ATE ESE DEMONIO Y LO ARROJE A LO MAS PROFUNDO DEL MAR PARA QUE NO VUELVA CON ESOS ATAQUES. DIOS LES BENDICE.

lucastonis se ha hecho miembro del grupo cristianos - 18:48

26

Dic

lacoketaaa se ha hecho miembro del grupo cristianos - 15:25

22

Oct

douglascalero ha comentado el mensaje ¿Nos visitan los demonios? en el grupo cristianos - 7:26 Hermanos algo muy importante cuando esto les suceda lo primero que tienen que hacer es cerrar sus ojos,luego pedir ayuda a (JESUSCRISTO). porque?. sencillamente tus pensamientos se centran en lo que ves y lo que ves te hace escuchar y sentir cosas,lo cual bloquea tu mente y esto te deja expuesto a ese ser demoniaco. Bueno espero lo pongan a prueba y que les sea de ayuda.

douglascalero ha comentado el mensaje ¿Nos visitan los demonios? en el grupo cristianos - 7:17 Hola a todos!. Exactamente no solo a las personas cristiana os pasa esto. Yo no soy cristiano y a mi os sucede esto pero si creo en el padre celestial unicamente en el. Ahora a mi no me da miedo pues es solo creer en Dios y pedirle ayuda en tu mente para pelear con ese espiritu malo,porque os digo esos son espiritus malos que buscan como hacernos daño. Ahora tu miedo les da fuerza pues seguramente saben que tienes poca fe xq aunque yo no sea cristiano yo tengo mucha fe. Por eso digo cuando les buelva a suceder esto pidanle fuerza al padre y demuestrenle a ese ser que tu padre es mas fuerte que el y que el no tiene ninguna autoridad sobre tus pensamientos.

douglascalero se ha hecho miembro del grupo cristianos - 7:07

4

Jun

nicofresa ha comentado el mensaje ¿Nos visitan los demonios? en el grupo cristianos - 17:58 hola a todos pues yo tambien quisiera saber mas de esto llevo años soñando que reprendo demonios y ellos se rien pero al final oro muchisimo y se acaba. tambien he sentido muchisimas cosas que me tocan, acarisian, hablan al oido tuve una experiencia muy aterradora para mi y dure casi 1 año sin dormir con la luz apagada, sueño estando en una iglesia y vomitar bolas blancas y negras he tenido una cantidad de sueños que son tan reales y como dicen parecen eternos y no puedo hablar hasta se me olvidan las oraciones pero al final solo le pido a dios que me llene de fortalezas y salir de eso hasta que me despierto muchas veces siento que no estoy dormida y que son muy reales por favor si saben mas de estos temas quisiera que me ayudaran para ver que significa o prepararme mas... gracias

nicofresa se ha hecho miembro del grupo cristianos - 17:48

11

Dic

fjgo se ha hecho miembro del grupo cristianos - 20:32

31

Oct

myrnajc ha comentado el mensaje ¿Es pecado la homosexualidad? ¿Tu que piensas? en el grupo cristianos - 22:27 Aunque el mundo se acostumbre a ver homosexuales, no significa que para Dios sea bueno, y aunque busquen todos los medios para casarse dentro de las iglesias, delante del Señor es ABOMINACION, porque su palabra no puede ser abrogada por NADIE, esto mas bien refuerza la palabra de Dios donde habla que la maldad se multiplicará sobre la faz de la tierra, eso es una de las señales antes del fin, como en sodoma y gomorra.

myrnajc ha comentado el mensaje ¿Es pecado la homosexualidad? ¿Tu que piensas? en el grupo cristianos - 22:25 Pues mi biblia y la de todos dice que el que el homosexual y las lesvianas no entrarán en el reino de los cielos, y es un pecado mas de la faz de la tierra, y te diré algo, hay homosexuales q nacen y otros que se hacen, pero los q nacen es por las maldiciones o demonios generacionales porque Dios TODO lo hizo perfecto, pero el mundo ha contaminado a su pueblo, y los que se hacen se contaminan con otros ya sea por violaciones o malas influencias.

myrnajc ha comentado el mensaje La masturbación en el grupo cristianos - 22:17 Este acto es incorrecto delante de Dios y el verdadero cristiano que vive según el Espíritu Santo se deja guiar por él y podemos entenderlo, pero el q vive según la carne quiere hacer como el cuerpo le dice, Cuando una persona se masturba espíritus de lujuria y de fornicación o adulterio se apoderan de él y abre puertas al diablo, creyendose la excusa de satanás que es su propio cuerpo, pero haciendolo y pensando en otra persona. Recordemos q somos templo del Espíritu Santo, que debe ser Santo

myrnajc se ha hecho miembro del grupo cristianos - 22:10

11

Oct

sorangel_julissa ha comentado el mensaje El vino a liberar a los cautivos (Rebecca Brown) en el grupo cristianos - 22:56 hola, bendiciones, yo lei este libro hace 2 años, tenia una amiga que regularmente llegaba a visitarme, en una ocacion comence a hablarle del libro y solo mencione el nombre y se le revelaron los demonios y me exigio no seguir leyendolo, creo y como lo dice la hna rebeca brown este libro es de gran poder, y a partir de ese tiempo muchas noches me molestaron algunos espiritus y Dios me dio la palabra Job11:17, estas cosas son reales.

sorangel_julissa se ha hecho miembro del grupo cristianos - 22:43

27

Sep

fabian.gonzalez se ha hecho miembro del grupo cristianos - 18:09

10

Sep

totoberto se ha hecho miembro del grupo cristianos - 0:35

25

Abr

soberaniadedios ha comentado el mensaje Si deseas participar lee esto en el grupo cristianos - 4:32 massi lo que te recomiendo primeramente es que busques al Señor en oracion y pidele que te proteja de los demonios a tui y a tu hija pidele que necesitas de El arrepientete de tus pecados y pidele que por su misericordia los cubra con su PRECIOSA SANGRE REPRENDE A LOS DEMONIOS EN EL NOMBRE DE JESUS Y PIDELE AL SEÑOR QUE CIERRE LAS PUERTAS QUE LES ABRISTE A LOS DEMONIOS DESPUES DE ESO VE A UNA IGLESIA EVANGELICA (NO DE OTRA DENOMINACION) CUENTALES TU HISTORIA YPIDELES LIBERACION. ESPERO TE AYUDE

 

Publicidad

Contactos

Contactos

Encuentra amigos, pareja y todo tipo de relaciones en el canal de contactos de Geomundos. ¡Regístrate gratis ahora!

Destacados