Geomundos
Amigos en Geomundos
Mensajes en Geomundos
Actividad en Geomundos
Ranking en Geomundos
Visitas en Geomundos
Favoritos en Geomundos
Buscar
Cargando contenido

Amo nuevo (I) (Anónimo)

 | Tablón de FOTOS AMATEURS

Grupos

Inicio > Erótica > FOTOS AMATEURS > Tablón > Amo nuevo (I) (Anónimo)



Erótica FOTOS AMATEURS Cansado de ver fotos de modelos, esta es tu oportunidad de ver fotos reales de gente real...... Tambien descargar videos amateur y otros mas en el tablon. A disfrutar del buen sexo.


¡Compártelo!





Este grupo está administrado por odracir.
[denunciar este grupo]
Hacerme miembro




Amo nuevo (I) (Anónimo)
Fue por pura casualidad el llegar a descubrir un mundo que superó todo lo vivido por mi en el tema del sado.

Dentro de esta casualidad intervienen los factores de cambio de domicilio por causas del trabajo. Siendo este cambio el principal elemento para la gran aventura en la que estoy metido por entero junto a mi principiante esclava la cual después del poco tiempo que llevamos metidos en el nuevo círculo de amistades está comprendiendo que tiene que entender el que yo esté cada día más seguro y exigente con respecto a ella la cual está experimentando.

Paso a relatar lo sucedido con Clara en estos momentos de máximo placer para mí y máximo dolor para ella para lo cual la definiré como actualmente la llamo perra Cla. Cuando llegamos a Barcelona nos instalamos en una casa de acuerdo a nuestras posibilidades pensando que después del enorme salto económico dado nadie de nuestro entorno tendría los mismos gustos por lo que como siempre limitábamos nuestras sesiones a nosotros dos teniendo en cuenta que Cla asume los castigos por mí impuestos bien nunca pensé que pudiera existir algo superior pero reconozco que estaba equivocado siendo mis castigos en la intimidad ridículos en comparación a lo aprendido ahora pues yo no pasaba del dolor físico medio sometiendo a Cla a pinzas latigazos muy controlados y poco más teniendo siempre el propósito de seguir pero sin ningún tipo de idea más .

El cambio fue brutal cuando como siempre cada trimestre Cla tenía que visitar al ginecólogo al ser nuevos en Barcelona. No teniendo confianza con los que a mi cargo están decidimos buscar en las paginas amarillas eligiendo uno céntrico que estaba en nuestro seguro privado.

Al entrar en la consulta Cla tenia los nervios de punta pues sabe que me gusta mirar y que nunca se queje cuando la miran sea cual sea el aparato que utiliza el doctor al ser esta su primera visita no tenía referencias de su forma de explorar.

Cuando el doctor empezó lo hizo con la mayor suavidad pero cuando él comprendió que llegado a un punto en el que todas las mujeres se quejan y Cla mantenía la boca cerrada forzó un poco más sintiendo cómo se tensó su cuerpo sin quejarse. Tras la exploración mandó pasar a su secretaria para tomar nota de nuestros datos así como para ayudar a Cla a vestirse. Entablando conmigo una conversación normal pero en un momento me comentó lo bien que se dejó explorar Cla a lo cual le contesté que al salir de casa le dije a Cla que por favor no montara numeritos en la consulta contestándome él que la exploración realizada era muy dolorosa siendo ésta una de las escasas veces que una paciente no se queja pero que tendría que realizar una más fuerte no realizada a casi nadie por lo dolorosa quedando citados al día siguiente a ultima hora.

Dando yo mi conformidad y por mi forma de decirlo él me preguntó ella es siempre tan condescendiente a lo que contesté siempre pero en este caso es por salud.

Él me miró diciendo espero no equivocarme pero tengo la sensación de que necesita una ayuda para su integración en la vida social de esta gran ciudad le recomiendo visite unos lugares que mi secretaria le proporcionará si me equivoco no hace falta que venga mañana pues pasaré la consulta cada tres meses a su mujer como a una más pero si es de su agrado venga mañana para formalizar otro tipo de exploraciones.

Tras despedirse de nosotros salimos a la calle Cla me comentó que la secretaria tenía lo que a mí tanto me gusta un tatuaje en el pecho se lo vio cuando esta le ayudó a vestirse pues carecía de sujetador. Diciendo esto me dijo tócame los pechos al hacerlo comprobé que Cla se lo había quitado.

Muy bien me gusta pero en la consulta querías estar recatada No sé sin más la secretaria metió el sujetador en el bolso sin darme más explicación que este sobre a tu nombre.

Cuando abrí el sobre comprobé que tenía varias direcciones así como unos pases que autorizaban la entrada a algunos de esos lugares tras elegir lo que más me gustó cogimos un taxi pues las direcciones no eran conocidas para mí. Después de recorrer varios de estos sitios siempre siguiendo el orden dado por el doctor llegamos al que hoy es nuestro segundo mundo. Al llamar nos salió a abrir un hombre correctamente vestido que en un tono muy agradable nos preguntó qué deseábamos tras enseñarle la invitación nos mando pasar al ser nuevos nos dijo yo les enseñaré las instalaciones y les presentaré. Como es el primer día sólo podrán un video con las caras tapadas de nuestros miembros así como nuestras actividades diarias el mantenimiento de este lugar corre a cargo de varias personas muy importantes y en ningún caso tendrán que pagar nada pues es un circulo muy cerrado aunque muy numeroso en cuanto a personas. Sólo tiene una norma principal estar recomendado por otro miembro y cómo no, tener como mínimo una esclava sumisa.

Tras decir esto me dijo que metiera a Cla en una habitación y me dejó cerrar con llave asegurándome que nadie la tocaría. Cuando me pasó al salón de video quedé impresionado pues lo que vi cumplía con creces mis deseos Tras dar mi conformidad y comprometerme a seguir a adelante volvimos a la salida donde recogí a Cla.

Le comenté en un reservado lo que vi estando de acuerdo en formar parte con todas las consecuencias siendo el primer regalo del centro un collar de cuero negro pendiente de poner en él una chapita con su nombre. Tras ponérselo y desnudarla como era obligatorio pasamos al interior nuestro amigo me comentó que fuera a las zonas de principiantes tal y como yo conocía por el video pero que en sucesivos días accediera donde yo considerara oportuno pues lo primero era el respeto si consideraba que Cla no estaba a la altura de algún castigo nadie se lo daría sin mi consentimiento .

Él amablemente se despidió de mí diciéndome que tenía a mi disposición todo tipo de ayuda para empezar. Ese día comencé por decirle que carecía de los elementos necesarios para la doma de Cla pero él me contestó mañana tendrá todo lo necesario, cuando tenga el suyo propio lo entrega sin más, al salir dejé el collar de Cla en su percha dando las gracias.

Cuando al día siguiente pasé por la consulta del doctor le comenté lo que me impresionó el lugar y que me comprometí. Él sin dejarme hablar me dijo que ya lo sabía pues es único, diciéndome que no me preocupara por nada que tenía entre otros a él para ayudarme .

Cómo supo mis tendencias le pregunté.

A lo que él me contestó que lo supo por Cla nadie puede aguantar la prueba de ayer sin quejarse por lo que supuse su grado de sumisión. En qué consiste la prueba de hoy pregunté, diciéndome él en nada sólo comunicarle que a estas horas sólo atiendo a miembros de nuestro club totalmente gratis.

Acto seguido llamó a su secretaria que vino inmediatamente ante mi asombro totalmente desnuda luciendo un impresionante tatuaje en el pecho así como dos anillas en los pezones y otras tantas anillas y cadenas colgaban de su afeitado coño. Mar, dijo con tono áspero entrega a este señor el libro que sabes. La chica tras abrir un cajón sacó un libro que me ofreció con la boca y de rodillas. Le comenté mi impresión del cuerpo tatuado y anillado diciendo que cómo lo podía poner en practica en Cla. Él me contestó que la chica era un regalo de otro miembro que la tatuó pero que él es el que la anilló pasándome a decir que la contemplara de cerca sin ningún pudor la mandó poner de pies con las piernas abiertas y los brazos atrás lo que salió de mi boca fue es increíble. Después de un rato la mandó ponerse a cuatro patas sentándose encima de ella siguiendo con nuestra conversación me recomendó leer el libro pero que no gastase dinero en tatuar ni anillar a Cla pues eso lo pone la asociación totalmente gratis.

Cla no decía nada pero no dejó de mirar a la chica.

Tras comentarle que me apetecía le enseñara algo a mi esclava él me dijo que la mandara desnudar, pero que yo diera la orden. Cuando estuvo desnuda que le indicara los lugares en los que yo quería anillarla marcándolos con un bolígrafo. Yo marqué los mismos sitios que tenía Mar. Él sonriendo me dijo esto tiene que empezar poco a poco empezaremos por una anilla con chapa en el ombligo con el distintivo que elijas para tu ganado. Mientras te lo preparan que siempre en el club tenga puesto el collar de principiante es obligatorio estar marcadas.

Diciendo esto sonó el timbre él me dijo que me quedara pero que Cla abriera la puerta tal y como estaba cuando Cla abrió entró una chica joven acompañada de un señor de sesenta nada más cerrar la puerta éste dio una patada a Cla en el coño haciéndola doblar del dolor y diciendo no me mires nunca a los ojos perra esclava.

Yo miré al doctor y éste me calmó diciéndome esto no se la olvida más tranquilo. Mientras tanto la joven de se quedó desnuda y a cuatro patas esperando órdenes las cuales fueron a la camilla Z. El doctor se levantó presentándome al que de tan mala manera trató a Cla diciéndole es nueva pero será muy buena. Tras las presentaciones el doctor dijo bueno manos a la obra mandando preparar todo a su secretaria la cual sacó un infiernillo y don Carlos de un estuche dos piezas de metal con unas letras al final de cada una de ellas. Se las dio al doctor y este pasó a ponerlas encima del infiernillo pasando a atar boca abajo a la joven Z.

Don Carlos se levantó y le soltó las ataduras diciendo en el oído de la joven no te moverás y la puso una correa en la boca con una bola ajustándoselo en la nuca . Don Carlos encendió un cigarro y esperó en silencio al cual nos unimos todos. Cuando las piezas estaban al rojo el doctor con sumo cuidado cogió la primera diciendo prepárate y no te muevas la puso con firmeza en el glúteo derecho dando la pobre Z un increíble aullido que aunque amortiguado por la mordaza no dejó de ser terrible tras quitar la primera pieza el doctor mandó a su secretaria comprobar que Z estaba bien.

Ésta después de secarle las lagrimas así como el sudor de su frente le dijo todo parece normal . El doctor cogió la segunda y tras repetir prepárate y no te muevas, con firmeza la puso a un centímetro de la primera, el aullido al igual que el anterior fue terrible . Tras quitar la segunda pieza mandó acercar a Don Carlos , éste con voz seca y áspera dijo está bien ,pasando la secretaria del doctor de forma rápida al cuidado y tapado de la marca para que no se infectase.

Cuando Don Carlos pasó la mano por la espalda de Z ésta se intentó levantar pero él le dijo quieta esta noche la pasas en la clínica quiero estar seguro de que se realicen las curas lo mejor posible , Don Carlos quitó la mordaza a Z y ésta respiraba muy acelerada por el fuerte dolor que tenía Don Carlos esperó un largo cuarto de hora viéndola en ese estado después dijo al Doctor por hoy me ha demostrado lo mía que es, ponla el calmante y que empiece la recuperación, el doctor pinchó a Z y su secretaria la pasó a otra habitación donde estaría con todas las atenciones necesarias. Cuando Don Carlos se despidió de nosotros Cla me pidió permiso para ir al baño yo miré al Doctor y éste asintió. Al estar solos me comentó que tendría que calmar a mi mujer pues muy pocas veces una novata ve lo acontecido ese día.

Cuando Cla regresó su cara pálida y su mirada decían justo lo comentado, tomando la iniciativa el Doctor pasó a calmarla diciendo que lo ocurrido esa tarde era un caso insólito, pues las esclavas de Don Carlos tenían que solicitar por escrito esa marca si querían entrar a ser de su posesión .

También que como habíamos comprobado Z carecía de cualquier otra marca pues aunque tenía dos años de educación mientras no acepta la marca de hoy ,Don Carlos no la considera suya tras lo cual nunca la venderá ni regalará a nadie. Después de esta marca de total entrega pasará a ser anillada y tatuada como las demás esclavas que posee, no les falta nada y todo a lo grande cuando digo a lo grande incluso los castigos pues es de los más severos. Pero sus esclavas le adoran . Tiene una esclava de sesenta y dos años , la cual se pone celosa cuando él castiga a las más jóvenes dejándola a ella en un segundo plano pero según Don Carlos es el mayor de los castigos que puede dar a una esclava que se dejó rasgar los pezones tirando él de las anillas con las correas sólo por una apuesta con otro miembro, desde ese día esta esclava se anilló en la parte superior de los pechos con dos argollas de oro de un tamaño impresionante semejantes a las pulseras que cualquier mujer lleva en su muñeca.

Mirando su reloj el Doctor nos indicó que era la hora de ir al club pues tenía cita con gente en el mismo. Yo miré a Cla diciendo al Doctor si le podíamos acompañar y él en tono agradable me dijo pero cómo lo puedes dudar. Pasó la mano por encima de la cabeza de Cla y dijo estás de acuerdo en ir, ella sin más me miró y asintió.

Mientras cogía su maletín y lo llenaba del material medico nos comentó desde este momento tenéis que comportaros según se espera de vosotros tú como amo y ella como esclava los primeros fallos no importan pero su persistencia cansan a los demás por tanto te ruego asumas la responsabilidad de ser amo y tus acciones sean de acuerdo con la situación, yo ante esas palabras mandé a Cla vestirse para que acompañáramos al Doctor, diciendo yo mismo si algo esta mal en su vestimenta que se lo quite, él sólo apartó la ropa interior diciéndome que ahorrara dinero en esas cosas pues sólo cuando están con la regla se las dejan poner unas bragas de tela de saco en caso de usar compresa lo cual es poco corriente pues esa tela produce unos picores impresionantes por lo que casi todas usan tampones durante todo el periodo menstrual.

Cla se puso la falda y cuando cogió la blusa le dije pero cómo, no sabes dónde vamos , guárdala en el bolso y ponte el abrigo sobre el torso desnudo, ella se lo puso según mi orden dejándola yo abotonarse totalmente pues no quería la vieran en el recorrido al coche.

En el ascensor nos despedimos del Doctor quedando a la entrada del club. Cuando llegamos él nos esperaba en recepción, yo aun siendo el doctor no puedo pasar a las zonas de castigo si no traigo mi esclava por lo que pasaré a la zona en la cual trabajo te aconsejo pases un rato conmigo después de poner el collar a Cla y encerrarla en una perrera comunal que es donde ve más esclavas como ella atadas y amordazadas en espera del regreso del amo el único que las puede tocar.

Pasé a la taquilla cogí el collar ya con su nombre así como una mordaza mandé desnudar a Cla y se lo puse me dirigí a encerrarla en la perrera pero el encargado me dijo no la puedes meter sin arneses en las muñecas y la correa para el collar él me ofreció las muñequeras y una cadena cuando abrió la puerta de la perrera comprendí el por qué de lo que me dio pues todas estaban atadas a las argollas de la pared algunas en posiciones muy dolorosas .

Yo uní las muñequeras en la espalda de Cla y sujeté la cadena del collar a una anilla en la pared dejando a Cla de rodillas. Cuando salía de la perrera el encargado me dijo tranquilo los primeros días estoy atento por si pasara algo yo le llamaré.

Ya con el Doctor desde recepción pasamos a la zona medica o de atención . Tras lavarnos las manos ponernos una bata así como guantes de látex me dijo hoy veras eso que tanto te gusta de las esclavas , pero sólo con las que yo diga tendrás pleno poder para hacer con ellas lo que quieras.

Llaman a la puerta y después entra un hombre montado encima de una mujer entradita en carnes . El Doctor lejos del protocolo de su consulta privada coge un termómetro y se lo mete en el culo a la mujer, extiende la mano para saludar al jinete y le pregunta, José qué tal esta yegua respondió al tratamiento que la di , el jinete respondió contrariado, recuperó la fuerza pero la encuentro muy lenta .

Miró su temperatura sacando el termómetro introducido en el culo y dijo esto está bien , tendrás que entrenarla más, de todas formas dale estas vitaminas que te mando, y usa un poco más la fusta, no tiene ni una marca que indique su entrenamiento para carreras.

Al decir arre la yegua dio media vuelta. Y Tal y como vino se fue montado en ella sin necesidad de darle ningún latigazo . Cuando entró el siguiente tenía de las manos dos correas enganchadas a las anillas de los pezones de una mujer de unos treinta y cinco años tras los saludos de rigor mandó dar la vuelta a su perra , el Doctor la palpó la espalda y dijo está recuperada empieza hoy mismo pero en progresión calcula el máximo rendimiento para dentro de dos semanas ,alterna un día látigo en la espalda y dos en las nalgas están muy dejadas debido a tu obsesión por la espalda.

Tras dar la mano al doctor tiró de las correas inclinando a la perra, sacó una fusta de su cinto y propino diez azotes muy fuertes a la perra que se retorcía sujeta por la firme mano que tenía cogida las correas de sus pezones en permanente tensión. Después de esta brutal acción preguntó, seguro que está bien nunca me costó tanto sujetarla casi le arranco los pezones.

El Doctor contestó recuerda que está en reposo desde la exhibición, aproximadamente cuarenta y cinco días tendrás que tener un poco de paciencia , pero cuéntame, qué tal te fue con la alternativa de castigos vaginales en este tiempo de espera.

Bueno descubrí nuevas facetas de la perra acompañado de Ramón y su tragadora de objetos Karen, con la experiencia de Ramón en estos días conseguimos que la perra se introduzca botes de refresco en la vagina sin dificultad, pero no admitía las botellas de champán que tanto le gustan a Ramón , ahora que esta en plena disposición para los latigazos la castigaré al máximo para que consiga introducir la botella de champán como agradecimiento a Ramón disgustado al no conseguirlo en estos días en los cuales como sabe de mis gustos me dejó azotar en la espalda a Karen pero aunque con su permiso no es lo mismo que castigar a esta perra a la cual la zurro sin compasión, que es cuando realmente disfruto .

Tras las despedidas se marchó , dejándonos solos lo que el doctor aprovechó para colocar fichas y yo para husmear aparatos . Llaman a la puerta y el doctor dice adelante . Las palabras del doctor fueron pero Julián qué me traes. El tal Julián después de sonreír da la mano al doctor tras lo cual pasan a un fuerte abrazo, después del cual me presentó como su nuevo asistente, no cualificado. Julian dio una palmada y entraron en la consulta dos mujeres muy jóvenes una rubia con el pelo muy largo, la otra totalmente rapada pues carecía incluso de cejas . Al quedarme mirándola atentamente Julián la mandó cerrar los ojos y con la mano levantó su cara que en todo momento estaba mirando al suelo.

Me preguntó le gusta , yo asentí y el doctor se pasó por detrás de la joven mirando su cuerpo de arriba a bajo, Julián le preguntó, y a ti doctor qué te parece , el doctor se encogió de hombros y dijo Julián siempre me sorprendes , a cuál de las dos tenemos que operar .

Julián respondió a Rosa la del pelo pues no quiero perder ni cinco pesetas por culpa de las reglas , a ésta otra cosa como la llamo yo me da igual pues nunca la penetro y cuando está con la regla disfruto más , con los castigos pues al dolor de la menstruación se suman los castigos.


Por odracir - 07/10/2007 19:05:50 [denunciar este mensaje]

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


X

Estás conectado como invitado.
Para poder comentar mensajes de este grupo tienes que estar identificado como usuario del Club Geomundos.


Identificarme o crear mi perfil

 

Publicidad

Contactos

Contactos

Encuentra amigos, pareja y todo tipo de relaciones en el canal de contactos de Geomundos. ¡Regístrate gratis ahora!

Agrega a tus amigos

Agrega a tus amigos

Agrega a tus amigos para poder ver su actividad y estar en contacto.

Búscales en contactos, grupos, foros, chat, fotos de chicos y chicas... y utiliza la opción "Agregar como amigo" que encontrarás en sus perfiles.

Destacados