Buscar
Si quieres descubrir todo lo que tenemos para ti en Geomundos y moverte por los distintos contenidos y servicios, solo tienes que hacer clic en el botón «Secciones» que hay debajo de nuestro logo.

¡Lo he entendido!

Desvirgando a mi cuñada (Anónimo)

 | Tablón de FOTOS AMATEURS

Grupos



Erótica FOTOS AMATEURS Cansado de ver fotos de modelos, esta es tu oportunidad de ver fotos reales de gente real...... Tambien descargar videos amateur y otros mas en el tablon. A disfrutar del buen sexo.


¡Compártelo!





Este grupo está administrado por odracir.
[denunciar este grupo]
Hacerme miembro




Desvirgando a mi cuñada (Anónimo)
El sábado siguiente fui por mi cuñada y le pregunté que si quería probar algo diferente, ella me dijo que ¿cómo que? Y yo le respondí es algo que ni te imaginas, pero no te voy a decir qué si te animas a probar dime y te llevo a realizar lo que nunca pensaste, pero piénsalo bien por que si te arrepientes, es mejor que te olvides de mí, así que si me dices que no ahorita haré de cuenta que esto no lo hemos platicado.

Ella se quedó pensando un rato y me contestó, -está bien estando contigo y mientras me dejes tomarme tu leche no me importa nada.

Así nos dirigimos a la casa de mi hermana, yo sabía que ella estaba sola ya que mi cuñado había vuelto a salir de viaje y mis sobrinos se habían ido con otro de mis hermanos por lo que no había problema.

Al llegar, nos abrió mi hermana ella ya sabía que yo iría pero lo que no le dije es que llevaría a mi cuñada por lo que se quedó muy sorprendida al verla, yo le dije a mi cuñada que se pasara y se sentara mientras hablaba con mi hermana, ella me preguntó - ¿por qué has traído a tu cuñada, yo pensé que íbamos a repetir lo de la otra vez?, yo le contesté - te acuerdas que te dije que conmigo ibas a aprender muchas cosas pues el realizar un trío es una de ellas, no me digas que ahora te arrepientes de lo que me dijiste. Te aseguro que no te vas a arrepentir ya lo verás.

- Pero ella sabe lo que va a pasar esta de acuerdo, tengo miedo y vergüenza de lo que vaya a pensar.

- - - No te preocupes ella esta de acuerdo además ya tiene tiempo que mantengo relaciones con ella y una vez lo hice con ella y con su hermana Rocío.

- - - Bueno a ver que pasa, la verdad es que esto se me hace excitante.

- - Regresamos a la sala donde se encontraba mi cuñada la cual se nos quedó mirando, ambas se sonrojaron y se sentaron empezando a hablar de cosas sin importancia, pero sin atreverse a mirarse directamente a los ojos.

- - Entonces me di cuenta que toda la situación dependía totalmente de mí, parándome le extendí una mano a cada una de ellas, haciéndolas que se pararan y las abracé por la cintura al tiempo que les decía, ya basta de niñerías a lo que venimos, y al terminar de decir esto empecé a besar a mi cuñada, al tiempo que con cada una de mis manos las agarraba de sus respectivos culos, la verdad no había a quien irles las 2 están buenísimas, después de besar a mi cuñada empecé a besar a mi hermana intercambiando nuestras lenguas, empezando a pasar de una a la otra, poco a poco se fueron soltando y los 3 empezamos a juntar nuestras lenguas de tal forma que ellas mismas cruzaban sus lenguas y si no se besaban con migo se besaban entre ellas, mis manos recorrían sus culos para luego subir a sus tetas, les empecé a desabrochar sus blusas, pero por la posición en que estábamos se me dificultaba, por lo que ellas mismas se las quitaron así como sus brassieres, así quedaron las 2 con sus tetas al aire, la verdad no había a cuál irles, las de mi hermana son más grandes con pezones obscuros y en forma de cono, los de mi cuñada aunque son más pequeños están paraditos apuntando hacia arriba y con pezones claros, las 2 pueden presumir de poseer un vientre plano a pesar de que mi hermana ya tiene 3 niños, y sus culos de las 2 son redonditos y bien formados y con sus pantalones ajustados no había a cuál de las 2 irle.

- - Procedí a juntarlas de tal forma que sus tetas quedaron juntas y empecé a chupar primero las de mi hermana y luego las de mi cuñada, pasaba de unas a otras sin fin, mientras ellas ya totalmente calientes se desinhibieron empezando a besarse y cruzar sus lenguas, al separarme un poco, como si se hubieran puesto de acuerdo empezaron a bajar besándome cada una de ellas por el lado de mi cuerpo que las tenía hasta llegar a mi ombligo, empezando a desabrocharme entre las 2 el pantalón dejándome la verga afuera, ambas empezaron a besármela de su respectivo lado empezando por la base hasta llegar a la punta donde juntaron sus labios dejando la punta de mi verga en medio de ellos, empezaron a cruzar sus lenguas, rodeando al mismo tiempo mi verga, para después empezar a turnarse empezando por mi cuñada Cris para mamármela. Las 2 se esmeraron como si de una competición se tratara, parecía que ambas querían ver quién era capaz de sacarme la leche. - -

Separándolas las acosté en el piso y entrelazando sus piernas empecé a chuparles sus rajitas, primero a mi hermana y luego a mi cuñada, ellas se empezaron a besar y a acariciar sus senos mientras yo les introducía un dedo a cada una sin dejar de chuparles sus rajitas, cuando vi que ya estaban bien calientes les dije - ahora me las voy a coger, empezando por Cris hermanita acuérdate que hay que ser corteses con las visitas, y así lo hice le empecé a meter mi verga a mi cuñadita que gemía cachondamente mientras mi hermana y yo nos dábamos lengua, mi cuñada me agarro de las nalgas y me empujaba más fuerte contra ella diciéndome -dame más duro cuñadito la quiero sentir toda así Alex así. Me vengo yaaa. - -

Yo se la saqué y me recosté en el piso y jalando a mi hermana la hice que se empezara a sentar en mi verga, - ahora te toca a ti hermanita cabálgame hasta que te vengas, - la tienes bien rica hermanito es deliciosa, hazme gozar, dame placer, así rico qué vergota tienes, mi cuñada ya repuesta de su primer orgasmo procedió a sentarse en mi cara para que le siguiera chupando su rajita mientras mi hermana me cabalgaba, ellas se besaban y se chupaban mutuamente las tetas, mi hermana empezó a subir y bajar más rápido de mi verga diciéndome - así hermanito cógeme así más duro soy tu puta, somos tus putas cógeme más duro con tu vergota así más, y abrazando a mi cuñada tuvo su orgasmo.

- - Ellas se recostaron en el suelo a descansar pero yo todavía tenia mi verga dura, pero ellas me dijeron que las esperara a que se repusieran, yo no podía dejar de admirar sus bellos cuerpos, ellas se empezaron a besar nuevamente y adoptaron la posición del 69, quedando mi cuñada arriba de mi hermana, ambas se lamían sus rajitas, pero lo que más me llamó la atención fue el culo de mi cuñada que se abría ante cada chupada de mi hermana, yo me acerqué y le empecé a lamer el ano, para luego decirle a mi hermana que me chupara la verga, ella me la empezó a chupar pasando de mi verga a la vulva de mi cuñada, hasta que mi verga escurría de su saliva y de la humedad de mi cuñada, entonces le separé los cachetes de las nalgas a mi cuñada y empecé a meterle mi verga por el ano, ante el asombro de mi hermana, - qué rico se siente por el ano cuñado dame duro eres un cabrón tu hermana tiene razón somos tus putas nos gusta como nos coges más así mas, yo la seguí bombeando mientras ellas seguían chupándose sus vulvas, hasta que no pude más y sacando la verga del ano de mi cuñada la puse en la boca de mi hermana la cual empezó a chupármela bastando solo 2 chupadas para que me corriera en su boca. Ellas siguieron dándose lengua hasta obtener su segundo orgasmo cada una. - -

Después de un rato mi hermana le preguntó a mi cuñada - no te duele cuando te la mete por atrás, - sólo al principio y la primera vez pero es algo tan delicioso después que quisieras que nunca te la sacara, deberías de probarlo, - no sé me da miedo, - ándale anímate te va a gustar además tu hermano lo hace tan rico. - -

Ella se me quedo mirando al tiempo que me empezaba a acariciar la verga y me dijo - esta bien pero si me duele mucho me la sacas y nos olvidamos del asunto, a lo que yo le dije esta bien.

- - Mi hermana se puso en cuatro patas y mi cuñada Cris anticipándose me dijo - yo los lubrico y empezó a chuparle el ano a mi hermana y luego a mí la verga, yo le apunté al culo de mi hermana y empecé a metérsela lentamente, ella me dijo me duele sácala, pero mi cuñada Cris le dijo aguanta es el principio yo te voy ayudar y metiéndose entre sus piernas le empezó a pasar la lengua por su rajita, yo seguí empujando hasta metérsela totalmente, entonces se la dejé adentro por unos instantes, hasta que mi hermana me dijo ya no duele tanto, entonces la empecé a bombear lentamente, y ella empezó a gemir - tenías razón Cris, ya no duele esto es riquísimo es sabroso más hermanito más que vergota Alex así cógeme duro el Culo así rico ya me vengo yaahh. Yo también estaba apunto de correrme y Cris me dijo --Ahora me toca a mí tomarme tu leche y así lo hizo se la tomó toda, pero mí corrida era tanta que le empezó a escurrir por la comisura de los labios, y mi hermana le empezó a limpiar con su lengua la leche que se le escapaba a mí cuñada. - -

Después de un tiempo mi cuñada fue a visitarnos a mí esposa y a mí a nuestra casa, estaba muy triste por que tenía problemas con mi suegro, ya que le decía que si ya había terminado su carrera debía aportar algo a los gastos de la casa, pero ella todavía no trabajaba y aunque era verdad que ya había terminado su carrera, también era cierto que le faltaba titularse, ella le dijo a mi esposa que si se podía quedar con nosotros en lo que terminaba su tesis y se titulaba, y conseguía un trabajo, mi esposa le dijo que no había problema, y me preguntó que si yo me oponía, por supuesto que dije que aceptaba que ella se quedara, y aunque nuestras carreras son muy distintas me ofrecí a ayudarla en todo lo que yo pudiera.

- - Y en verdad que la ayudaba y ella a mí ya que ella se hizo adicta a mamarme la verga y a tomarse mi leche lo cual realizábamos cada que teníamos oportunidad, como ya les mencioné anteriormente ella se volvió una experta mamadora, y lo hacía aun mejor que mi esposa, siempre buscaba la forma de poder chupármela, y en realidad todo podía parecer maravilloso, pero el que mi cuñada me sacara la leche por lo menos 2 veces al día y luego en la noche tener que cumplirle a mi mujer cobró factura llegó un momento en que no podía ni mantenerme en pie, y yo creo que nadie que en realidad diga la verdad por muy caliente que sea podría aguantar por mucho tiempo este ritmo de vida, y eso sin contar el tener a veces que cobrarme la deuda que tenia mi otra cuñada con una buena cogida, o el tener que satisfacer a mi hermana.

- - Hasta que un día estando con mi mujer me dijo - qué te pasa por que últimamente estas tan cansado, y ya no aguantas como antes, yo le tuve que inventar que tenía muchos problemas en mi trabajo, pero que no se preocupara que todo estaría bien en poco tiempo. Entonces tuve que rehuir un poco a mis otras relaciones para recuperarme un poco. - -

Después de unos idas de descanso por fin una tarde me dispuse a complacer a mi esposa, pensando que estábamos solos empezamos a juguetear en muestro cuarto, nos empezamos a besar al tiempo que le agarraba las nalgas, que por cierto siguen vírgenes ya que nunca me ha dejado metérselo por el culo, poco a poco la fui desvistiendo y la empecé a chupar sus hermosas tetas, mi verga estaba totalmente dura y ella la sobaba por encima de mi pantalón, totalmente calientes nos desvestimos por completo y nos acostamos en la cama besándonos y acariciándonos, después de un rato de estar así, ella estaba completamente mojada y caliente, jalándome para que me pusiera encima de ella me dijo métemela, quiero sentirla, yo la penetré empezando un mete y saca lento que ella acompañaba con un subir y bajar de sus caderas, el cual se fue haciendo más rápido, como dije al principio mi esposa nada más gemía más fuerte sin pronunciar palabra hasta que se tensaba y esa era la forma en que yo sabia que estaba teniendo su orgasmo, yo me recosté a un lado y ella empezó a besarme y a bajar por mi pecho hasta llegar a mi verga la cual empezó a mamar lentamente, yo tenia los ojos cerrados cuando sentí otra lengua, y que Gloria decía, - pero qué haces tu aquí, yo abrí mis ojos y vi a mi cuñada Cris que me estaba agarrando la verga, al tiempo que le decía a mi esposa, - Discúlpame hermanita, pero al llegar y verlos haciendo el amor y verte chupándosela se me antojó como nunca antes, y creo que es preferible tener mi primera experiencia ahorita, que después con cualquiera, no crees. - -

Mi esposa no sabía que contestar y yo no dije nada, esperando su reacción, se me quedó mirando y dijo lo que pase aquí espero que se quede aquí yo confío en ti Alejandro, yo le dije claro no me voy a arriesgar a tener un problema, y dicho esto entre las dos me empezaron a chupar la verga, y después se subió mi cuñada Cris encima de mi verga, fingiendo que la estaba desvirgando, (después me diría que para fingir que sangraba, había escogido el momento en que estaba menstruando) por lo que mi esposa creyó que la estaba desvirgando, después de que mi cuñada tuvo su orgasmo nos metimos a bañar y en el baño mi cuñada me la empezó a mamar hasta que me vine en su boca. Después de esto llegamos a un acuerdo en el que ellas se turnarían para hacer el amor conmigo, ya que mi esposa no quería que volviéramos a tener relaciones los tres al mismo tiempo, mi cuñada y yo aceptamos gustosos y desde esa vez solo tengo relaciones con ellas y muy esporádicamente con mi otra cuñada y con mi hermana, que como les dije les contaré luego lo que he hecho con ella.


Por odracir - 07/10/2007 16:46:10 [denunciar este mensaje]

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


X

Estás conectado como invitado.
Para poder comentar mensajes de este grupo tienes que estar identificado como usuario del Club Geomundos.

 

Publicidad

Contactos

Encuentra amigos, pareja y todo tipo de relaciones en el canal de contactos de Geomundos. ¡Regístrate gratis ahora!

Agrega a tus amigos

Agrega a tus amigos para poder ver su actividad y estar en contacto.

Búscales en el buscador de perfiles, grupos, foros, chat, fotos de chicos y chicas... y utiliza la opción "Agregar como amigo" que encontrarás en sus perfiles.

Destacados